Post Covid-19

VENTAJAS DE VIAJAR EN EMBARCACIÓN TRAS EL COVID- 19

1. ES UNA FORMA MUY SEGURA DE VIAJAR.

Se trata de un turismo familiar y de naturaleza, el cual nos permite alejarnos de las grandes masas de gente, somos nosotros los que marcamos nuestro propio rumbo, cuando y donde queremos.

2.  LLEVAS TODO LO NECESARIO CONTIGO Y A SALVO.

Todo lo que llevas a bordo de la embarcación es tuyo y no existe manipulación ni acceso de terceros, por lo que se convierte en un gran aliciente en cuanto a seguridad se refiere.

3.  TÚ DECIDES DONDE FONDEAR O AMARRAR.

Eres libre de fondear en una u otra cala. Puedes amarrar en muchos puertos, permitidos para ello. Te da la posibilidad de descubrir lugares poco transitados alejado de las grandes concentraciones de gente. Sin duda favorece al distanciamiento social.

4. ERES EL ÚNICO RESPONSABLE:

Solo vosotros sois responsables de vuestra seguridad. Al viajar en embarcación la máxima seguridad la conseguiréis sin duda gracias a vuestra precaución, no hay terceros. Tendréis la máxima responsabilidad sobre las medidas de seguridad e higiene, puesto que solo tu junto a tu familia accedéis a la embarcación.

ES POR ESO QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES PUEDE INTERESARTE LA EXPERIENCIA DE NAVEGAR. DISFRUTA DEL MAR JUNTO CON LOS TUYOS.

Showing 3 comments
  • Rocío
    Responder

    Alquilamos dos embarcaciones esta semana y nos sentimos súper seguros y tranquilos. La mejor forma de disfrutar de las vacaciones en familia. Los barcos son nuevos, completamente equipados y limpios. Nos trataron genial y nos dieron plena disponibilidad. Todos los años repetimos con Isas Menorca.

    • isas
      Responder

      Muchas gracias Rocio y familia, os esperamos de vuelta el año que viene :-).

  • Emilio
    Responder

    Alquilamos una embarcación en Isas Menorca, y la verdad es que todo fue muy sencillo, ágil y formal. Además Roberto, nos dio una serie de recomendaciones para ir parando en la travesía, enviándonos la ubicación. Hemos quedado muy satisfecho con el servicio y el trato obtenido. Sin duda, repetiremos en cuanto se pueda. Gracias Roberto.

Dejar un comentario