Nuestro patrón

Robi Pérez a la vez que el armador es el patrón principal. Está en posesión del Certificado de Especialidad de Patrón Profesional de Recreo, que habilita al gobierno de embarcaciones de recreo de eslora igual o inferior a 24 metros, siempre que no lleven más de 12 personas a bordo, a una distancia de 60 millas de la costa. Su titulación está avalado por Escuela Nautimar (Madrid), a la que debe parte de su pasión por la mar.

Gran enamorado de la isla de Menorca desde 2008, regresa una década después para embarcarse en su nuevo proyecto, IsasMenorca.

En la actualidad compagina este proyecto con el de instructor en Denáutica, academia de enseñanzas náuticas en el puerto de Mahón. Y a su vez, con los estudios del Grado de Náutica y Transporte Marítimo que cursa en La Coruña, para poder especializarse lo máximo posible, y ofrecer sus conocimientos a clientes/alumnos.

Robi es un amante de la isla y de los innumerables deportes náuticos que se pueden practicar en ella, está dispuesto a compartir su pasión y conocimientos, para que puedas conocer Menorca de una manera diferente. Si solicitas sus servicios pondrá a tú disposición equipos de snorkel y Paddle surf; para que te sumerjas, explores el fondo marino y te pongas en forma sobre las aguas cristalinas de la isla.

Antes de realizar tu reserva, tendrás a tu disposición por parte del patrón toda la información que requieras, y en función de tus inquietudes y necesidades, te aconsejará sobre las diferentes posibilidades para el mayor disfruté de la experiencia.

El día de la navegación, os dará la bienvenida a bordo y estará encantado de poner en conocimiento de los navegantes la historia de los lugares que visiten durante el recorrido. Su principal misión es hacer que pases un día inolvidable, descubriendo lugares inaccesibles desde tierra, que te harán soñar desde el mar.

Showing 4 comments
  • Pedro
    Responder

    Un 10 para isas menorca por lo bien que hacéis vuestro trabajo.
    Hemos disfrutado mucho del alquiler del barco, de los servicios a bordo como el equipo de snorkel, carta de navegación, nevera y vuestros consejos.
    Poder disfrutar de un día entero sin tener que estar mirando el reloj y poder disfrutar de las aguas no tiene precio. Nos veremos pronto!

    • Robi
      Responder

      Muchas gracias Pedro, nos alegra que disfrutéis del día de navegación en nuestras embarcaciones !
      Un placer conoceros, aquí estaremos !

  • Toyo
    Responder

    Un 10 sin duda, trato, amabilidad, se nota que disfrutan con su oficio, recomendable al 200%

    • isas
      Responder

      Un verdadero placer conoceros Toyo !! Gracias por elegirnos.

Dejar un comentario