Nuestra historia

Hace ahora 11 años, me quedé enamorado de Menorca; quizás el color verde de sus campos, sus calas paradisíacas, sus aguas cristalinas, su gente, la tranquilidad del invierno, ese contraste de verano a invierno. Menorca, en cuanto escuchas su nombre es un sí rotundo.

Ha sido su mar, el mediterráneo, y más en concreto el puerto de Mahón. Sus condiciones lo hacen ideal para resguardarse de cualquier temporal en la mar. Muchos son los calificativos para definirlo, entre ellos: gran ría, fiordo natural o bahía mahones. Te animo a conocerlo, es el puerto natural más grande del mediterráneo.

Allí están amarradas nuestras embarcaciones, donde os esperamos para asegurar el disfrute de esta hermosa bahía, tanto al zarpar como de regreso al muelle, tras pasar el día navegando las aguas cristalinas de la isla. Nuestra flota está formada por barcos propios, cuidados y conservados como si fueran directamente vuestros, reúnen todas las comodidades y detalles para una experiencia llena de momentos para recordar.

Isasmenorca nace de un sueño que se ha hecho realidad, de una pareja de jóvenes enamorados de la isla menorquina, con la finalidad de mostraros los encantos desde el mar de esta isla mágica. Con nosotros encontrarás un trato totalmente cordial, familiar y de confianza. ¡Queremos que Menorca sea tu sitio favorito del mundo!

Dejar un comentario